miércoles, 25 de julio de 2012

Eventual o perceptivo

¿Me pasan cosas que llaman la atención o llama la atención el cómo yo veo las cosas? Tal vez ninguna de las dos opciones, tal vez ambas, tal vez algo diferente.

Uno de los últimos días de las vacaciones de juliooo... erm... el asueto, un hombre y la que supongo sería su hija estaban saltando (skip, hop) por la plaza Cagancha (o Libertad, mismo lugar) de esa forma en la que saltan los niños arrastrando los pies y que es típico de la niñez (aunque suene redundante). Me enternecí muchísimo porque además de compartir la actividad (tanto el skip como el hop) el hombre tenía una cara de felicidad por el simple hecho de estar saltando con su hija que hasta era contagiosa.

Otro día del... asueto (aunque creo que fue anterior al descrito antes; bah, cronología lineal o no lineal, detalles, detalles), en la rambla, un muchacho venía andando en skate en dirección contraria a la mía (sino habría escrito "iba en mi misma dirección" y posiblemente yo ni siquiera lo habría notado así que tampoco lo habría escrito, válgame la paradoja hipotética) hasta que dicha tabla (la skateboard, obviamente) se le escapó. No sé si el muchacho se distrajo o si la skate derrepente desarrolló -o adquirió- mente propia e hizo un intento de viaje hacia la libertad, pero de descifrar ese misterio sumamente profundo se encargarán generaciones venideras, o nadie se gastará en tamaña pérdida de tiempo. Veremos. La cosa es que la skate se le escapó. Y venía directo hacia mí; de hecho hasta describió una sutil curva hacia donde estaba yo. Parte del misterio, supongo. Además parecía venir en cámara lenta, o capaz a cámara en velocidad normal y tabla en velocidad lenta, cosas de la percepción. La frené, el muchacho me agradeció, le contesté y nuestros destinos se separaron (el mío y el de la skate, al muchacho ni lo conozco).

No me acuerdo si en esos días saqué alguna foto (sí, señor "Lafone", se lo digo a usted, jaja).
Nuevamente, ¡hasta otra! ^_^

9 comentarios:

  1. Vacaciones sin fotos no son vacaciones, ¿qué le va a mostrar a sus nietos cuando sea vieja y tenga nietos a los que mostrarle fotos de sus vacaciones sino?

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero usted me habla de nietos hipotéticos, por lo tanto unas fotos hipotéticas (también conocidas como "memorias" o "cuentos") son suficientes en la presente situación. Además el paseo descrito en "Viaje corto, cuento largo" también fue en vacaciones y ahí sí saqué fotos Xp
    Your argument is invalid. Or mine is. Or both. Doesn't matter... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Sépame ofendido por hablarme en el inglés que yo no entiendo. Por lo demás, le digo que la gente quiere fotos, así nunca va a poder vender este artículo a una revista como la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sépame ofendida a mí por la exigencia injustificada de fotos dado que en ningún momento expresé la intención ya sea única o consuetudinaria de generar una transacción económica con una publicación de esas u otras características (si la intención existió o no, no importa, la cosa es que nunca la expresé). Por lo demás, si quiere saber lo que significa algo escrito por mí pregunte, niño, que no hay problema, capaz y todo le contesto, jeje ^_^

      Eliminar
  4. Interesante tu viaje, continue vagabundeando filosoficamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso planeaba, ya veré qué más sale de las profundidades de mi singular y/o peculiar mente ^_^

      Eliminar
    2. Marcos se suma también al pedido de fotos, estoy promoviendo la juntada de firmas para que se suban fotos a este blog

      Eliminar
  5. ¡Exquisito mi querida compañera!
    Me encanta leerte porque en mi imaginación se va desarrollando la historia y me imagino a vos, al skate yendo en dirección a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias mi reciprocada compañera!
      ¡Ah! ¡Es que fue tan emotivo el momento con el skate! *swoon* jajajajaja ^_^

      Eliminar