martes, 16 de septiembre de 2014

Kits afectivos seleccionados, Seminario III Nivel II

Pequeña incursión al mundo interior de mis compañeros



Elegí estos kits en específico por la misma razón que me quedaría contemplando un cuadro más que simplemente al pasar. Por intriga en cuanto a la historia no sólo de los objetos sino también detrás y dentro de ellos, porque me conmovieron desde un punto de vista de auto-proyección, porque la imagen representativa no sólo se resignificaba en su modalidad recontextualizada sino que además me resultó conmovedora y/o estaba buena la foto, porque encontré ocurrente alguno de los kits, o por una combinación de todo lo anterior.

Yo creo que en algunos casos influye el ser y sentirse cercano a estas personas, en otros el ver los objetos, oír los relatos y sentir que transitamos por su historia cual si leyéramos un libro, y en otros cosas inexplicables que simplemente nos llevan a sentir una resonancia casi bioeléctrica con elementos simbólico-materiales.

También puede ser, al igual que la misma composición de nuestros propios kits, y de la misma manera que muchas cosas en la vida, por un "Pintó", un "Estaba bueno", o un "Parecía buena idea en el momento" (esta última generalmente a posteriori de anécdotas notablemente más pintorescas que otras).

En todo caso aquí están.








No hay comentarios:

Publicar un comentario